Costo, becas y formas de pago del campamento

Buscamos que cada participante pague lo máximo que pueda pagar. La Asociación Civil Expedición Ciencia tratará de conseguir el resto en forma de becas, ya que contamos con una #ComunidadExpC que forma parte del programa de donaciones personales. Esto quiere decir que cada persona puede recibir un monto diferente de beca de acuerdo a sus necesidades y de la disponibilidad de recursos.

Hacé clic aquí para saber más sobre becas.

El costo del campamento incluye la guía y acompañamiento por especialistas durante todas las actividades educativas y recreativas, tanto sincrónicas como asincrónicas, que se desarrollen durante su duración. No incluye materiales de uso hogareño y de bajo costo necesarios para algunas actividades (estimado en alrededor de 700 pesos si tenés que comprar todo de cero, pero muchos de ellos son cosas cotidianas como vinagre, levadura, u hojas de papel) ni costos de uso de datos y conexión a internet.

Al final del campamento los y las participantes tendrán la oportunidad de formar parte de la Comunidad ExpC, con acceso a programas de formación educativa y científica interna exclusivas como el proyecto Nodos, charlas con científicos/as, vinculación con universidades y otras propuestas.

El costo de inscripción al campamento virtual en 2021 es de 11.000 pesos o su equivalente en moneda extranjera para pagos realizados desde el exterior (aproximadamente 135 USD). Podrá abonarse a través de Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito hasta en 12 cuotas con interés y en un pago sin interés. También podría abonarse a través de transferencia bancaria.

Instagram
YouTube
WhatsApp