Charlas con Científicos

Las charlas de científicos están dirigidas a alumnos de la escuela secundaria y buscan desarrollar un tema particular de manera atrapante, explorando sus misterios, recorriendo los experimentos definitorios y las preguntas que aún quedan sin resolver. Son visiones personales de la ciencia y de cómo se lleva a cabo la investigación científica.cha1

La duración de la charla es de entre 1 y 2 horas, y su temática gira en torno a la actividad científica del coordinador designado.

En principio no hay una cantidad limitada de alumnos que puedan participar, todo depende del espacio físico y de la calidad del sonido. Es decir en un lugar donde quepa la gente y haya un equipo de sonido bueno, no habría problema con la cantidad de estudiantes.

Si estás interesado en que desarrollemos una charla científica en tu institución, completa el siguiente formulario  para que podamos enviarte una cotización. Tené en cuenta que la cotización enviada será para que la actividad se lleve a cabo durante 2018, ya que nuestra agenda para este año está completa:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de asistentes a los que está dirigido (requerido)

Público al que iría dirigida la charla (requerido)

Nivel educativo del público (requerido)

Horario de la jornada escolar (requerido)

Nombre de la institución (requerido)

Provincia (requerido)

Localidad (requerido)

Otros comentarios

captcha