Becas

La Asociación Civil Expedición Ciencia otorga becas de ayuda económica para los seleccionados y seleccionadas que las necesiten.  El dinero que es destinado a las becas proviene del generoso y desinteresado esfuerzo de nuestros donantes que mes a mes participan aportando su granito de arena en nuestra plataforma «Tomate un café recargado con Expedición Ciencia«, y de un intenso trabajo que realizamos los miembros del equipo de Expedición Ciencia durante todo el año para hacer que el campamento sea posible. Los fondos siempre son limitados y por eso les solicitamos que sólo pidan beca en caso que les resulte imposible participar de otra manera. 

Varios chicos y chicas de años anteriores han conseguido apoyo económico en sus escuelas, municipios y otras organizaciones de la sociedad civil, política y cultural de sus localidades o provincias natales para poder participar de los campamentos. Te invitamos a que, si está en tus posibilidades, busques esas vías de financiación alternativa. 

¿Hay que ser Einstein, tener promedio 10 en la escuela o saber recitar de memoria la tabla periódica en orden descendente para poder ser seleccionado y además recibir una beca de ExpC? ¡Absolutamente no! El único requisito es tener muchas ganas de ser expedicionario/a y tener residencia en Argentina.

Conocé qué dicen los chicos y chicas que fueron becados.

¡INSCRIBITE!